ENTRESISTEMAS cumple 9 años en el mercado

La empresa de origen valenciano ENTRESISTEMAS S.L. cumple 9 años como ingeniería de automatización y control, con foco en lograr fábricas más inteligentes.

A lo largo de estos 9 años, desde ENTRESISTEMAS se han analizado, diseñado, construido y puesto en marcha centenas de sistemas para la industria tanto dentro de España, como en Francia, Portugal, Turquía, Rumanía, Italia y Marruecos. Tales proyectos, ya sean de automatización con PLCs, CNC y robots, SCADAS de supervisión, sistemas de control y MES, sistemas de control de la calidad, de control energético, de posicionamiento de activos, de integración de dispositivos industriales, de visión artificial, RFID, etc., etc. han supuesto más de 150.000 horas de trabajo/hombre que ha sido desempeñado con tecnologías líderes como Rockwell Automation, Siemens, Festo, Yaskawa, ABB, kuka, Snider, Onrom, Cognex, Wonderware y un largo etcétera.

vela-tarta-9

Es un gran orgullo para ENTRESISTEMAS haber contado con un equipo de personas llenas de talento a lo largo de estos 9 años, así como de excelentes clientes que nos han permitido aportarles de una u otra forma más eficiencia y productividad, o más seguridad, o más control, o más información para la toma de decisiones, o menos errores, o más integración,… y en general, más valor en forma de mayor competitividad e inteligencia para sus fábricas.

Nuestra ambición para los próximos 9 años es lograr más y mejor, en esta misma dirección y visión empresarial. Y esperamos podértelo demostrar personalmente…

Comparte este contenido:

Comments are closed.