con movilidad e integración software

La integración IT es uno de los elementos clave para lograr procesos más eficientes en base a la automatización, eliminación de errores y disponibilidad de la informacón en tiempo real.

Una planta automatizada debe ser on-line y estar sincronizada con el resto de la organización para ser verdaderamente EFICIENTE.

ENTRESISTEMAS es una ingeniería de perfil de automatización industrial , pero además incluye un área de software en tiempo real, integración de sistemas EAI/B2B y técnica de sistemas, que logra una perfecta integración entre la información y datos de los sistemas en planta con los sistemas ERP, MRP, SCM, BI o CRM de la empresa, tal como estos sistemas suelen requerirla.

Desde ENTRESISTEMAS diseñamos en colaboración con el responsable de los S.I. de gestión de la empresa cuáles deben ser los interfaces técnicos, e implementamos todo lo referente al software del ámbito industrial.

Por último, nuestra trayectoria en sistemas software de planta, y nuestra alianza con ENCAMINA, nos ha llevado a desarrollar sistemas y aplicaciones móviles para introducir mejoras en la seguridad, acceso a la información y el control sobre los procesos.